INFO COLOMBIA: COLOMBIA ES MI PASIÓN



Info Colombia: Colombia es Mi Pasión

Colombia está localizada en la esquina noroccidental de América del Sur y es el único Estado sudamericano que está bañado por los dos océanos Pacífico y Atlántico. Colombia limita con Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, Brasil, y con Jamaica, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Haití y Honduras por los tratados de delimitación marítima y submarina existentes. Su capital es Bogotá D.C. y el idioma oficial es el español.

Colombia, al ser un país del trópico ubicado en la zona del Ecuador tiene una gran representación de grupos taxonómicos en fauna y flora típica del área a la que se suman variedades de migraciones de fauna desde distintas partes del planeta por la variedad de ecosistemas. Sus principales destinos turísticos son Cartagena de Indias, Santa Marta, San Andrés y Providencia, y el eje cafetero.

En Colombia existe libertad de culto; aunque la mayor parte de la población es católica romana. Sin embargo, en muchas ciudades, sobre todo las grandes, hay amplias facilidades para la práctica de otras religiones. De igual manera, algunas de las tribus indígenas aún conservan sus creencias y costumbres.

La gastronomía de Colombia se ve influenciada por su diversidad étnica, con mezclas de ingredientes indígenas y españoles con formas de preparación africanas, árabe y españolas. Entre las comidas típicas se encuentra el ajiaco, la lechona, la bandeja paisa, los tamales y la hormiga culona.

Las celebraciones y ferias son parte importante de la cultura colombiana. Existe una gran variedad fiestas cívicas propias de gente alegre y cálida que habita este país.

Pero más allá de sus hermosos paisajes y su diversidad en fauna y flora la mayor gran atracción de Colombia es su gente. Gente que estaría encantada de recibirlos y atenderlos en este maravilloso país.

www.klimanaturali.org

Gostou? Compartilhe:

0 comentários: